Home Noticias Noticias Desencarnación de Jaci Regis

Desencarnación de Jaci Regis

Informamos a todos nuestros lectores y visitantes de este Blog que el escritor, periodista y psicólogo brasileño Dr. Jaci Regis, natural de Santos (Brasil), desencarnó el lunes, 13 de diciembre de 2010, a la edad de 78 años, recién cumplidos.

Dentro del movimiento espiritista mundial se le puede considerar un revolucionario por cuanto sus ideas desafían otras posturas del ala más conservadora del Espiritismo. Sus conceptos vertidos en los artículos contenidos en el periódico de su dirección “Abertura” -algunos de los cuales están reproducidos en este Blog y muchos otros en nuestro boletín Flama Espirita-, en los libros que escribió, y también manifestados en sus intervenciones públicas, invitan a ver el Espiritismo desde otra óptica más abierta, exenta de ciertos atavismos.

Dentro del movimiento espiritista mundial él era y seguirá siendo un referente destacado, no solamente por su labor de divulgación, de trabajo durante toda su vida, sino también por su personalidad, por su saber y, sobre todo, por su coherencia y claridad de ideas. Uno de los aspectos más destacados de su carácter era su gran sinceridad; siempre fiel a sí mismo, hablaba claro, sin ambigüedades.

Sin duda ha dejado un gran vacío. Físicamente se ha ido un gran estudioso, una figura indiscutible dentro del Espiritismo.

¡Hasta siempre, amigo!